FANDOM

Cyber Ghost

Ghost, o Cyber Ghost, es un personaje nativo de Earthrealm, pero reside en Orderrealm. Se llama Amsek Novaikfr y era un miembro leal al Lin Kuei, hasta que lo convirtieron en cyborg. Es neutral, pero a veces se lo ve trabajando para las fuerzas del Earthrealm, y pertenece al Tekunin Clan, junto a Sektor.

Sera un personaje jugable en Mortal Kombat: Destruction

Aliados: Sektor, Tekunin Clan, Cyrax, Sub Zero, Smoke, Raiden, Hotaru, Shinnok, Havik, Noob.

Enemigos: El Lin Kuei, Shao Kahn, Reiko, Shang Tsung, Quan Chi, El Black Dragon, El Red Dragon, Mileena, Baraka.

HistoriaEditar

Ghost alguna vez fue totalmente leal al Lin Kuei, pero se opuso a la iniciativa cyborg, pues luego de ello, se unio al Tekunin Clan, de Sektor. Ha ingresado en el Netherrealm una gran cantidad de veces, por lo que se ha aliado con Noob y Shinnok.

Parece alguien bueno, pero es neutral. Igualmente, tiene como aliados a varios guerreros de la Tierra, como Sub Zero, Raiden, Smoke y Cyrax.

Accidentalmente, mato a Sonya (aunque mas tarde revivio), lo que causo su exilio de Earthrealm, por lo que ha pasado por todos los reinos, y con eso se explica por que tiene como aliado a Havik, el clérigo del caos, Hotaru de Orderrealm, Shinnok y Noob del Netherrealm.

Iba a establecerse en Edenia, pero Kitana no le dejo, por lo que tuvo como última opción el Orderrealm, donde se hizo un gran aliado de Hotaru.

El juro que se vengaria del Lin Kuei por lo que le hizo.

Movimientos EspecialesEditar

  • Sangre del Infierno
  • Energía fantasmal
  • Operación Fantasmal (es como un X-Ray, tiene el 96% de daño)

FatalitiesEditar

  • Chest Blender
  • Blood Palace
  • Ghost Assasin
  • Unmasked
  • Human Ghost Assasin

Estilos de CombateEditar

  • Monkey
  • Hapkido
  • Laser Swords