FANDOM

Litan, el primer y unico hijo de Liu Kang y Kitana, se casaron tras la muerte de Shao Kahn.

HistoriaEditar

Su nacimiento fue 5 años despues desde que termino la Batalla de Raiden Contra Shao Kahn y Liu Kang
Litan
estaba revivido, y Kitana ya no vivia a las ordenes de Shao Kahn. En un torneo hicieron grupos Liu Kang y Kitana, y ganaron Mortal Kombat, y desde ahi se quisieron muchisimo.

Unos Meses despúes tuvieron un hijo llamado Litan, que fue guerrero igual que Liu Kang y Gano también el Mortal Kombat de Años Despúes.

AparienciaEditar

Litan usa pantalon largo de color negro con gris y muy rara vez usa Gi o Remera, Usa una Cinta en el pelo que se cubre con su pelo, y sus muñequeras tienen pinchos y son de color rojo oscuro, su cinturon, que lo gano en el Mortal Kombat que fue Campeón, el cual es de Color Verde y en el centro Gris.

Movimientos EspecialesEditar

Rafaga Grande De Fuego: Lanza una rafaga de fue grande que la unica manera de bloquearlo es bloquear dos veces.

Doble Patada Bicicleta: La misma patada bicicleta de Liu Kang pero es doble y mas dificil de hacer.

Fatalities:

Arma Letal: Agarra un Nunchaku le pega muchas veces en la cara lo deja en el suelo y lo pisa saltando sobre el.

Combo Destructor: Le Pega muchas veces al oponente como si fuera un brutality le hace el uppercut y con el nunchaku le rompe la cara.