FANDOM

Cyber Spectre o simplemente Spectre

Cyber Spectre, Spectre o simplemente "Joven Baraka" es un guerrero tarkatan que alguna vez, fue aprendiz de Baraka, pero a diferencia de este, esta asociado al bien. Es nativo de Outworld, pero reside en Earthrealm

Sera el protagonista de Mortal Kombat: Destruction

Aliados: Raiden, Liu Kang, Kitana, Sub Zero, Kung Lao, Cyrax, Jax, Sonya, Bo Rai Cho, Smoke, Shinnok, Fuerzas Especiales.

Enemigos: Baraka, Shao Kahn, Mileena, Shang Tsung, Quan Chi, Kabal, Kano, Tanya, Skarlet, Noob, Scorpion, Goro, Kintaro.

HistoriaEditar

Spectre es nativo del Outworld, y pertenece a la raza Tarkatan. En su juventud fue entrenado por Baraka, que es el que le enseño lo que ahora sabe hacer. Si no fuera por Baraka, Spectre no habría podido controlar sus Blades.

Más tarde, aún siendo joven, demostro ser un digno guerrero y fue solicitado por Shao Kahn para estar entre su ejercito para la invasión a Earthrealm.

Spectre, de alguna manera, supo lo que en verdad el emperador queria hacer: Invadir y conquistar Earthrealm. De ese modo, Spectre se opuso al plan de Shao Kahn e intento darle caza.

Si bien logro lastimar al emperador, este, con la ayuda de Goro y Kintaro, aplastaron a Spectre, causandole una deformación en todo su cuerpo. A petición de Cyrax, fue transformado en Cyborg, que aún siendo de metal, conserva su gran sentido del honor, y estara dispuesto a defender Earthrealm y a sus habitantes, sean buenos o malos, cueste lo que cueste.

Movimientos EspecialesEditar

  • Young Tarkatan Blades
  • Corte Mortal
  • ¡10.000 litros de Sangre! (Combo en el que le hace varias cortaduras a su enemigo, el cual derrama 10.000 litros de Sangre, es como un X-Ray, y tiene un 50% de daño)

FatalitiesEditar

  • Desmembración
  • Desgarración
  • Cortadura

Estilos de LuchaEditar

  • Mi Tzu
  • Dragon
  • Young Blades