FANDOM

Strength

Strength es un ser extremadamente poderoso y cruel, pese a ser bueno. Por ser cruel no quiere decir que no pueda ser aliado de muchos guerreros de la Tierra, además, es el hermano mayor de Tower.

Aliados: Tower, Raiden, Los Shaolin, Liu Kang, Kung Lao, Jax, Stryker, Taven, Sub Zero, Scorpion, Sindel, Kitana, Jade, Li Mei, Bo Rai Cho.

Enemigos: El Black Dragon, Kano, Kira, Kobra, Kabal, Tremor, Quan Chi, Shang Tsung, Shao Kahn, Dynamo, Noob Saibot, Sektor.

Reino: Netherrealm

Reside En: Edenia

Alineación: Bien

Posible HistoriaEditar

Soy un ser extremadamente poderoso y cruel.. Soy bueno, pero mi apariencia dice lo contrario. Nací del choque entre la luz y la oscuridad en el Netherrealm. Las ideas de aquellos habitantes no eran las correctas, por lo que decidi conversar con aquel gobernador, Shinnok: Él me dijo que las cosas son así, y que si no me gustaban, iba a morir. No decidi prestarle atención a esa oración y me dispuse a derrocar a Shinnok. Estuve a un pelo de lograrlo, pero todos los villanos que se encontraban allí se me aventaron y tuve que retirarme. Subí al Earthrealm, y vi que su gente si tenia las ideas correctas, no como en el Netherrealm. Forje alianzas con muchos guerreros de la Tierra, y también con su reino aliado, Edenia. Actualmente resido allí haciendo guardia de las continuas invasiones del ejercito élite de Shao Kahn, mientras en la Tierra, todos ya se preparan para el último Armageddon..

PoderesEditar

Millones